Nosotros

Somos GARP CONSULTORES INTEGRALES, formamos un equipo de experimentados profesionales, dispuestos a brindarle asesoría legal, contable y administrativa de primer nivel, resolviendo las dudas y brindando el soporte profesional ante cualquier contingencia que tuviera que enfrentar.

Precisamente una de las características que distingue a GARP CONSULTORES INTEGRALES es el cuidadoso y particular diseño de cada estrategia a seguir, minimizando así el riesgo de nuestros clientes a verse involucrados en futuros conflictos de intereses que deriven en innecesarios litigios.

Nuestros servicios incluyen la presentación de informes legales periódicos y la absolución de consultas, verbalmente o por escrito, asumiendo un compromiso de innovación y superación constante, así como también de identificación con los objetivos de nuestros clientes.

Nuestra visión

Ser reconocidos como una empresa en consultoría integral referente en el ámbito empresarial, con énfasis en responsabilidad social empresarial.

Además de ser el socio estratégico líder a nivel nacional de empresas y empresarios independientes para encaminarlos al éxito.

Nuestra misión

Prestar servicios de asesoría y consultoría integral de alta calidad en forma multidisciplinaria, personalizada y oportuna. Actuamos pro activamente buscando soluciones creativas que permitan a nuestros clientes alcanzar oportunidades y evitar contingencias.